What are they?

Las bolsas Trolley Bags consisten en un sistema de cuatro bolsas reutilizables que le permiten guardar sus compras en la mitad de tiempo cuando se encuentra en la caja del supermercado!

4step instruction spanish translation

Un sistema con una codificación sencilla de colores de cuatro bolsas reutilizables que se ponen en posición vertical en todos los
carros de supermercado convencionales, y que le permiten guardar sus compras de la forma que usted desee. Simplemente le será más facil llenar las bolsas organizando las cosas a gusto, y facilitando su traslado y posterior vaciado al llegar a casa. Las cuatro bolsas Trolley Bags se despliegan y se ponen en posición vertical dentro del carro de compra, lo que le permite emplear las dos manos para guardar los artículos cómodamente. Los artículos grandes se deben poner en un extremo; y los pequeños, en el otro extremo. Son ideales para todos los comercios principales, como Lider, Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, entre otros, y en cualquier tienda que ponga a su disposición un carro para realizar las compras.

Eche un vistazo a nuestro sencillo diagrama para comprobar el proceso en imágenes. No se pierda el vídeo disponible en la pagina inicial para ver su funcionamiento en la práctica.
Trolley Bags in cart

¿Qué conjunto es el más adecuado para usted ?

Las bolsas Trolley Bags son un conjunto de cuatro bolsas.

Cuando realiza un pedido, está solicitando el conjunto completo. Es decir, si establece la cantidad en «1», lo que solicita es un conjunto de cuatro bolsas. Las bolsas Trolley Bags consisten en un sistema de bolsas de compra reutilizables que se emplean para guardar sus compras al momento de pasar por la caja del supermercado. Con un solo movimiento, el sistema de bolsas Trolley Bags se despliega y fija en cualquier tipo de carro de supermercado, lo que pone a su disposición una serie de bolsas en las que puede meter y transportar sus compras con las dos manos.

Cuelgue las bolsas Trolley Bags en la parte posterior y realice las compras como de costumbre.

Una vez que sus compras se encuentran en la cinta transportadora de la caja, debe ubicar las bolsas Trolley Bags en el carro vacío.

Despliegue las bolsas Trolley Bags y, acto seguido, tendrá a su disposición cuatro bolsas en las que podrá guardar y organizar sus compras con ambas manos.

Las bolsas Trolley Bags se pueden separar por las tiras de velcro y llevar fácilmente desde el carro de compras al auto.